Reloj Tressa NERON

Reloj Tressa analógico, modelo NERON malla metalica de 20mm, caja 48mm, cristal mineral. WR.

Lee masShow less
Referencia:
NERONH07
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
You may also like
No hay artículos
Product Details
NERONH07
10 other products in the same category:

TH1782127. .Reloj Tommy Hilfiger 1782127. Elegancia que dura todo el día. Esta colección presenta un dial multifunción de tres rayos solares con marcadores de hora de palo, dos ojos secundarios y reconocible marca Tommy Hilfiger. La elegante caja de 36 mm está fabricada en acero inoxidable, color plateado y carnation gold-plated. Con correa de acero pulido. Resistente al agua hasta 3 ATM (SALPICADURAS).

Reloj Tommy Hilfiger para hombre modelo Hendrix fabricado en acero inoxidable plateado. Se trata de un reloj de diseño sencillo pero lleno de atractivo y elegancia que dispone de caja plateada de 44mm de diámetro con esfera negra que contiene agujas plateadas movidas por mecanismo de cuarzo analógico protegido por cristal mineral. Su correa es tipo malla milanesa y posee cierre desplegable. Resistente al agua 5 ATM. 

Reloj Tommy Hilfiger para hombre modelo 1791286 fabricado en acero inoxidable plateado. Se trata de un reloj de diseño sencillo pero lleno de atractivo y elegancia que dispone de caja plateada con esfera negra que contiene agujas movidas por mecanismo de cuarzo analógico protegido por cristal mineral. Su correa es tipo malla de acero y posee cierre desplegable. Resistente al agua 3 ATM (salpicaduras). 

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse